jueves, 17 de septiembre de 2015

LENTE DE CONTACTO

En esta actualidad los lentes de contacto constituyen una opción saludable , la cual es una forma cómoda y práctica con la cual cumplen la misma función que los anteojos de corregir los problemas visuales tales como ; Miopia y astigmatismo.  Lo cual permiten disfrutar de la misma calidad de vision que los lentes oftalmicas pero los lentes de contacto incluyen un valor estético.

Los lentes de contacto han logrado mostrar una diferencia importante y una ganancia visual para los pacientes sobre las gafas . Ademas los lentes de contacto ofrecen tres ventajas . Mayor campo visual, cambio de imagen y el uso terapéutico.

Una persona que utiliza los lentes de contacto no tiene la garantía de que los va a seguir usando por tiempo prolongado ; Las causas principales de abandono son la incomodidad, reseque dado y falta de calidad de visión esto puede ser principalmente por que el diseño no está corregido de manera adecuada el astigmatismo . Algunas personas optan por la opción de una cirugía refractiva lo que no siempre es lo mejor.

COMBINACIÓN ENTRE  MODA Y  SALUD VISUAL.

Antes se pensaba que en los lentes de contacto tambien como mucha gente los menciona pupilentes sólo se utilizaban por tener ojos diferentes en alguna ocasión o cambio de imagen.
El problema era que los usuarios con problemas de visión tenían que utilizar los lentes oftálmicas lo que no permitía lucir sus ojos .

Sin embargo muchas de las personas que desean utilizar lentes de contacto de color buscan que no tengan ningún tipo de aumento sólo viendo el objetivo de modificar la tonalidad de sus ojos sin encontrar alguna finalidad de poder mejorar la vision.  Los profesionales de la salud visual pueden encargarse de ofrecerle al paciente la opción de de corregir su problema visual y también mejorar el aspecto estetico utilizando lentes de color con graduacion pues ya existen posibilidades que pueden adaptarse al estilo de vida de cada persona así mismo ofreciendo comodidad , vision nítida y una mirada natural.

Ya existe una gran gama de colores en el mercado, los colores más populares son el azul, verde,zafiro, castaño, avellana, miel, gris etc.

Los profesionales en la vision podrán guiar a los usuarios a elegir el color correcto de acuerdo al tono de su piel, cabello y tipo de vestimenta. Para que el paciente de igual manera cuente con tips de moda que lo ayuden a lucir adecuadamente.

Hay gran ventaja de los lentes son modificar el color de ojo y así mismo correccion visual lo cual se puede decir que hay que hay una excelente combinación entre moda y salud ; se pueden aprovechar dos aspectos como son el estilo y la necesidad del paciente.

Los expertos le recomendaran al usuario diversas opciones de marcas con las cuales sienta comodidad y se pueda identificar ya que los ojos expresan la personalidad de cada persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario